start » de en es fr    >> back

16/9/2002 Hotline d'infos sur Quito

by CONFEUNASSC-CNC - 16.09.2002 13:50

Un mensaje del CONFEUNASSC sobre un red alternativa y directa d'informaciones para Quito (ALCA). A difundir a otr@s por favor! 16/9/2002 

Saludos compañer@s

Las organizaciones mas importantes del País,estamos llevando adelante una iniciativa en comunicacion, que tiene como objetivo, establecer una linea abierta ( hotline ) o sitio de enlace , entre los medios de comunicación masivos ( comerciales)de los paises de Norteamerica, como tambien con los mas medias de los paises del Sur, que van a estar presentes durante; la cumbre de los ministros del ALCA a realizarse en Quito los días 27 al 31 de Octubre y 1 de noviembre.

En caso de tener interes en esta iniciativa; les pedimos lo siguiente:

a.- Elaborar una lista de medios que van ha estar presentes en Quito.

b.- Tener una lista de los periodistas, que van a estar acreditados para cubrir la cumbre, los numeros telefonicos, correo electronicos, nosotros nos comprometemos a facilitarles la linea hotline(linea abierta ), los contactos con los dirigentes nacionales e internacionales de las organizaciones sociales que van a estar presentes en el País.

c.- Contar con un equipo de compañeros / compañeras que pudieran hacer este enlace en cada uno de los paises y estar dispuestos a presionar en los medios locales para que cubran las acciones programadas por las organizaciones sociales durante la cumbre antialca.

d.- el equipo de compañeros/compañeras deberan trabajar en este tiempo para lograr tener la información requerida.

Las organizaciones del ecuador nos hemos comprometido en facilitar la información durante los dias de accion tanto a los medios comerciales, como tambien a los medios alternantivos.

att.


CONFEUNASSC-CNC

>> ADD EXTRA INFORMATION

ADDITIONAL INFORMATION

 

contra el ALCA
- 27.07.2003 18:00

Movimiento Contra El ALCA, sobre un encuentro en Bolivia:  http://bolivia.indymedia.org/es/2003/05/1549.shtml